ENGLISH
HARBOUR TOWAGE transporte marÍtimo puertos & Terminales Contacto

Grupo Coremar

 
 
The Palermo port society is a new multipurpose terminal located on the Magdalena river near the north coast of Colombia.
El Grupo Coremar fue fundado en la Costa Caribe de Colombia en 1958 como un negocio marítimo y portuario con el fin de suplir la falta de infraestructura del país. El Grupo Coremar ha tomado el liderazgo en el suministro de apoyo logístico dentro de los países de América Latina, a través de sus cinco divisiones principales: Remolcadores de Puerto, Embarcaciones Offshore, Transporte Marítimo, Distribución de Combustible, y Puertos y Terminales, enfocado a satisfacer las necesidades de la Industria Energética.
Remolcadores de Bahía
Por más de 50 años el Grupo Coremar ha sido líder en la industria marítima Colombiana, en los campos de atraque y desatraque de buques, operaciones de asistencia, remolques, y operaciones en terminales especializados
Ver Más
Embarcaciones Offshore
Nuestra organización se adapta a las necesidades y cambios constantes de la Industria Offshore. Con esta filosofía en mente, hemos conducidos operaciones offshore y portuarias en diferentes paises como México, Argentina y Trinidad entre otros.
Ver Más
Transporte Marítimo
El Grupo Coremar ofrece soluciones de Transporte Marítimo para el mercado local e internacional. El grupo ofrece servicio completo en transporte de líquidos, graneles y carga proyecto.
Ver Más
Puertos y Terminales
Palermo Sociedad Portuaria es un nuevo terminal multipropósito ubicado en la costa norte de Colombia sobre la ribera oriental del Río Magdalena. Gracias a su ubicación geográfica se ha convertido en una opción altamente competitiva para el comercio exterior Colombiano con un portafolio amplio de servicios de calidad y precios competitivos..
Ver Más
Distribución de Combustible
Petrocomercial S.A. es una empresa del Grupo Coremar, fundada en 1994 y dedicada a la importación y distribución mayorista de combustibles y lubricantes. Hoy en dia cuenta con 9% del mercado nacional con 49 estaciones de servicio bajo nuestra propia marca; SAVE.
Ver Más
Enlaces relacionados
Galería del Grupo Coremar