ENGLISH
HARBOUR TOWAGE transporte marÍtimo puertos & Terminales Contacto

Distribución de Combustible

 
 
En materia de combustibles contamos con un portafolio de productos y servicios dirigido a diferentes segmentos; principalmente terrestres y marítimos.
El Grupo Coremar se dedicada a la importación y distribución mayorista de combustibles y lubricantes. Estamos ubicados sobre la costa y el interior del país, y con 14 años de experiencia contamos con el 9% del mercado Colombiano, con 49 estaciones de servicio bajo nuestra propia marca; SAVE.

Distribución de Combustible para el Mercado de la Costa Atlántica Colombiana

En materia de combustibles contamos con un portafolio de productos y servicios dirigido a diferentes segmentos; principalmente terrestres y marítimos. Hemos orientado nuestra estrategia comercial a la distribución de combustibles para el mercado de la costa Atlántica, donde contamos con una Planta de Abasto ubicada en el corregimiento de Palermo, municipio de Sitionuevo – Magdalena, cerca a la ciudad de Barranquilla.

Capacidad de Almacenamiento

En tierra
Combustible capacidad
Gasolina 30.000 bbls
Diesel 15.000 bbls
En agua
Combustible capacidad
DieselMarino 10.000 bbls
Uraba Boat 10.000 bbls
HSEQ
Hemos estructurado y desarrollado el Sistema de Gestión de Calidad, higiene, seguridad y medio ambiente con el propósito de garantizar el cumplimiento de nuestros objetivos y planes en materia HSEQ, lo cual minimiza impactos, previene la contaminación y preserva el equilibrio natural.
Compromiso Social
Mantenemos en nuestro programa de Responsabilidad Social Empresarial un compromiso con las comunidades de las zonas de influencia a través de programas sociales y de gestión ambiental. Esto estrecha las relaciones y fortalece la credibilidad y confianza.
Enlaces relacionados
Galería Distribución de Combustible